ADOS SOCISERVIN S.L.
ADOSSOCISERVIN S.L.

Ingeniería (Estudio de Obras)

Contamos con un departamento técnico de Ingeniería Exclusivo, con el personal más calificado y exclusivo, para siempre brindar la mejor calidad en nuestros servicios. A través de la Ingeniería realizaremos el estudio de cada obra, lo que incluye:

 

1. Coordinación General de la Obra

A través de la coordinación general de la obra, brindaremos un seguimiento de la obra desde el inicio hasta el final, para así encargarnos de todos los pequeños y grandes detalles y no generar molestias a nuestros clientes.

2. Control de Gastos

Mediante el control de gastos, realizaremos un estudio económico completo de la obra, en busca de los mejores materiales. Además, haremos certificaciones periódicas para verificar el cumplimiento de dicho estudio.

3. Seguimiento de la Obra

Como mencionamos antes, a través de la coordinación general de la obra y de las certificaciones periódicas realizaremos un seguimiento de toda la obra, desde el inicio hasta el final.

4. Información Detallada y Constante

Siempre brindaremos información detallada en el momento que la soliciten, con el fin de mantener a nuestros clientes siempre informados de sus proyectos.

5. Gestión de Subcontratas

Nos encargamos de realizar todas las gestiones de subcontrata a otra u otras empresas, con el fin de obtener todos los servicios necesarios para finalizar la obra de la mejor manera. Sin involucrar a nuestros clientes con dichos trámites.

6. Mediciones

Nos encargamos de realizar todas las mediciones necesarias de los ambientes de trabajo (alturas, cantidad de luminarias, paneles solares, emergencias, entre otras), con el fin de agilizar el tiempo del proyecto.

7. Realización de Planos

Nos encargamos de realizar cualquier tipo de planes para sus proyectos, para gestionar de la mejor manera el proyecto, y brindar de toda la información necesaria a nuestros clientes.

8. Permisos de Obra y Trámites con Organismos Oficiales

Nos encargamos que obtener todos los permisos para la elaboración de la obra y de realizar todos los trámites con cualquier organismo oficial (legalizaciones, certificaciones, otros)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOS SOCISERVIN, S.L.