ADOS SOCISERVIN S.L.
ADOSSOCISERVIN S.L.

Instalaciones Fotovoltaicas

Las energías renovables en auge en países como España generan una gran demanda de paneles solares fotovoltaicos. La energía del sol es una energía limpia e inagotable. Con Ados Sociservin, gestionamos tu proyecto de celdas fotovoltaicas, nos encargamos desde el inicio hasta el final de la obra, tomamos en cuenta todos los pequeños y grandes detalles, para ofrecer la mejor calidad. Por ello nos encargamos de:

 

 

1. Análisis de Consumo de la Vivienda

El primer paso en el proceso de instalación de placas fotovoltaicas es obtener una propuesta de instalación en base a las posibilidades de la vivienda y un análisis del consumo actual que genera la vivienda y del futuro ahorro que se reflejará. Por ello, nos encargamos de realizar un informe con dicha información detallada, para conocer la rentabilidad de su proyecto.

2. Medición y Estudio

En Ados, realizamos un estudio del lugar en donde se realizará la instalación, tomando en cuenta, la orientación, superficie, sombras y otros aspectos para determinar si se cumplen los requerimientos para la instalación. Además, seleccionamos la instalación que mejor se amolde al proyecto. Con el fin de obtener un mejor rendimiento.

3. Trámites

Nos encargamos de gestionar todos los trámites con los Ayuntamientos, para obtener todas las licencias de la obra.

4. Instalaciones

Nos encargamos de realizar la instalación de los paneles solares, es decir, colocar los soportes sobre la cubierta, fijar la cubierta y colocar las placas solares, buscar la inclinación más eficiente y por último conectar los paneles al inversor y las baterías.

5. Mantenimiento y Seguimiento

Gestionamos el mantenimiento preventivo y correctivo de los paneles solares, con el fin de siempre obtener los mejores beneficios de estos. Y evitar cualquier daño o avería. El seguimiento se puede realizar de forma remota o presencial.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOS SOCISERVIN, S.L.