ADOS SOCISERVIN S.L.
ADOSSOCISERVIN S.L.

Legalizaciones y Auditorías

 

Somos una empresa especializada en la elaboración de legalizaciones de todo tipo de instalaciones eléctricas a nivel nacional en toda España. Por lo que nos encargamos de realizar la legalización y la auditoria de sus proyectos preparando un informe detallado de las mismas y brindando un estudio integro de todas sus instalaciones. Nos encargamos a la elaboración de:

 

 

1. Legalizaciones (Alta y Baja Tensión)

Nos encargamos de toda la tramitación y legalización necesaria para las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, tanto de nueva creación como de instalaciones que no han sido actualizadas en sus ampliaciones o modificaciones. Contamos con un personal dedicado de forma exclusiva, por lo que garantizamos la máxima eficacia en las tramitaciones ante los organismos oficiales correspondientes.

2. Boletines

Tramitamos todo tipo de boletines, dando fe de que la instalación cumple con las condiciones de seguridad para su puesta en servicio, es decir, nos encargamos de realizar el documento oficial que acredita la legalización de la instalación eléctrica.

3. Proyectos

Nuestra labor es garantizar la máxima eficiencia y eficacia en todos los proyectos en los que trabajamos, con el fin de que nuestros clientes nos prefieran sobre la competencia. Por lo que garantizamos la mejor calidad en nuestros servicios para todo tipo de proyectos.

4. Licencia de Aperturas

Obtenemos la licencia de apertura de su proyecto en el mínimo tiempo y a un coste reducido para el proyecto que desee abrir. Gestionamos de manera integral su licencia de apertura, ya sea en el Ayuntamiento o en la ECU correspondiente. 

 

 

5. Registro Industrial

Gestionamos su inscripción en el registro industrial, para que pueda realizar la apertura de su establecimiento sin ningún tipo de inconveniente.

6. Auditorías

Nos encargamos de recopilar toda la información de su proyecto, con el fin de saber que su empresa actual o futura cumple o cumplirá con todas las normas. Nos encargamos de determinar el grado de claridad y veracidad que el proyecto posee.

7. Adaptación de Instalaciones a la normativa vigente

Nos encargamos de trabajar con los procedimientos más actuales en el mercado, con el fin de poder adaptar sus proyectos a las nuevas tecnologías o normativas vigentes.

8. Memoria Técnica

Gestionamos la memoria técnica de su proyecto con el fin de aportar y acreditar los datos básicos sobre las características y los parámetros de diseño de aquellas instalaciones que requieran estar conformadas por algún arreglo a una reglamentación determinada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOS SOCISERVIN, S.L.