ADOS SOCISERVIN S.L.
ADOSSOCISERVIN S.L.

Ados Sociservin S.L.

 

Somos una empresa fundada en el año 2006. Con una amplia trayectoria en la instalación, estudio, mantenimiento y legalización de instalaciones eléctricas a nivel nacional en toda España. Estamos formada por profesionales e instaladores. Velamos por los intereses de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es que los clientes estén satisfechos, garantizando las mejores soluciones a sus requerimientos. Contamos con una amplia experiencia en instalaciones eléctricas en:

 

  • Alta experiencia de trabajos en centros comerciales, edificios de oficina, restauración, locales, centros de transformación, centros de procesos de datos, laboratorios, electricidad industrial, entre otros.
  • Procesos: Ingenierías (Estudios de Obra), legalización y auditorías, mantenimientos (Alta y Baja tensión) y termografías, instalación de celdas fotovoltaicas, instalaciones de puntos de recarga de vehículos, instalaciones eléctricas, conmutaciones, iluminación, instalaciones especiales (audiovisuales, montajes, izaje e instalación de grupos electrógenos, interruptores de climatización), centralización de contadores, automatismos, KNX, instalaciones de control, otros.
  • Contamos con taller propio para cualquier tipo de instalación 
  • Tenemos asistencia las 24 horas del día los 365 días del año.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOS SOCISERVIN, S.L.